STT Enviro Corp participará como expositor en EXPOELEMENT 2019

STT Enviro Corp, una de las empresas líder en ingeniería, diseño de sistemas de eliminación de químicos, almacenamiento y manejo de líquidos y materiales a granel, confirmó su participación en Expo Element 2019.

La feria se define como un evento 100% técnico dedicado a capacitar a los profesionales de la minería e industria, cuya versión 2019 tratará sobre las tendencias y mejores prácticas de la Cal Viva. En esta edición STT Enviro Corp llevará ante los presentes su extenso conocimiento en el sector minero, igualmente dictará una charla sobre la Automatización y Monitorización remota de los sistemas de apagado de cal. 

“Para nosotros es un orgullo poder contar con una empresa de tanto renombre como STT Enviro Corp, una organización que tiene la experiencia de trabajar con los representantes más importantes y respetados en la minería, petróleo y gas del mundo”, comentó Cristina Coloma, Directora de Operaciones de Expo Element.

De la misma manera agregó, “La ponencia a presentar lleva por nombre ‘STT Patented Modified Feed Arrangement for Vertimill Grinding Mill’, estamos seguros de que será de gran agrado para todos los profesionales presentes”.

De esta forma Expo Element se va posicionando como un referente en temas de Insumos Estratégicos y Substancia Peligrosas para la Minería e Industria.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>