Expo Element destaca compromiso con los niños del mundo junto a World Vision

Expo Element se presentó como el escenario perfecto para reunir a Word Vision, con diferentes personalidades del mundo industrial, encuentro que resultó todo un éxito para la organización cristiana sin fines de lucro.

El evento tuvo lugar el pasado 16 de mayo en el Centro de Eventos CIS ubicado en La  Dehesa, espacio donde Expo ELement se presentó como una innovadora feria 100% técnica con alto grado de relacionamiento al reunir a significativos ejecutivos de la minería e industria con proveedores importantes del sector. “Apoyamos fielmente el trabajo de concientización que realiza World Visión, por ello realmente fue un agrado poder contar con su presencia en esta primera edición de Expo Element”, expresó Cristina Coloma, Directora de Operaciones de Expo Element.

Word Vision ayuda constantemente a más de 200 millones de niños en el mundo con el propósito de crear espacios de prevención, desarrollo y seguridad para sus comunidades. “El mundo requiere de la ayuda de todos, por ello como organizadores nos sentimos muy complacidos de poder aportar un grano de arena que seguro transformará el presente en un futuro mucho más prometedor para todos los niños en estado de riesgo”, culminó la Directora.

De esta forma Expo Element se va posicionando como un referente en temas de Insumos Estratégicos y Substancia Peligrosas para la Minería e Industria.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>