Expo Element contará con la participación de NOL-TEC

NOL-TEC, empresa líder en el mercado de soluciones para la manipulación de sólidos y el control y la limpieza de gases, estará presente en la 1ra entrega de Expo Element 2019 en calidad de expositor.

El evento se realizará el próximo 16 de mayo en el centro de eventos CIS ubicado en La Dehesa, y tendrá como temática las mejores prácticas  en el mundo de la Cal. Expo Element se define como una feria 100% técnica que permitirá a los asistentes conocer los últimos avances, tendencias y novedades en aspectos técnicos y tecnológicos para la industria, así como hacer contactos de negocios y vínculos comerciales directamente con los proveedores.

En esta oportunidad NOL-TEC deleitará a los asistentes con dos ponencias especializadas: Reducing costs, while improving the performance and flexibility of your DSI & ACI systems. (DSI System & LLI System 40% Reduction) y Sistema de Disolución de CAL HIDRATADA Y ÓXIDOS, DISSOLVING SYSTEM. “Nos encontramos muy complacidos de poder contar con la presencia de NOL-TEC, empresa con una extensa trayectoria en brindar soluciones innovadoras para la inyección de sorbentes en seco e inyección de carbón activo. Estamos seguros de que su ponencia será de gran agrado para todos los asistentes.”, explicó Andrea Parada, Directora de Comunicaciones de Expo Element.

De esta forma Expo Element se va posicionando como un referente en temas de Insumos Estratégicos y Substancia Peligrosas para la Minería e Industria.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>