Expo Element contará con el auspicio de Estuquera Cayara

La Estuquera Cayara, una de las principales mineras productoras de estuco y cal en Bolivia, confirmó su participación como expositor de Expo Element 2019, un evento 100% técnico que reunirá a grandes representantes de la industria nacional e internacional.

El evento tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el centro de Eventos CIS, y tendrá como temática las mejores prácticas de la Cal. En esta oportunidad la Estuquera Cayara llevará a los presentes su extenso conocimiento y trayectoria en el sector minero, igualmente dictará una charla sobre Las Ventajas de la producción de la Cal viva calcinada con gas natural.

“Será todo un honor para todo el público presente poder contar con la participación de la Estuquera Cayara, la primera industria Boliviana de producción de Oxido de Calcio  e Hidróxido de Calcio”, aseguró Cristina Coloma, Directora de Operaciones de Expo Element.

De esta forma Expo Element se va posicionando como un referente en temas de Insumos Estratégicos y Substancia Peligrosas para la Minería e Industria.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>