Expo Element anuncia becas para participación de estudiantes de la Región de Tarapacá

Recientemente se dio a conocer el otorgamiento de prestigiosas becas en la 1ra entrega de Expo Element, un evento 100% técnico dedicado a capacitar a los profesionales de la minería e industria, cuya versión 2019 tratará sobre las tendencias y mejores prácticas de la Cal.

Son cinco los estudiantes becados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat, quienes asistirán a Expo Element gracias al apoyo de la Minera Doña Ines de Collahuasi.

“Es la primera vez que nos invitan a participar en una feria como Expo Element, así que como Director de Carrera de Ingeniería Civil Metalúrgica Facultad de Ingeniería y Arquitectura Universidad Arturo Prat solo puedo sentirme muy feliz y agradecido por la invitación. Nuestros estudiantes están muy emocionados, pues es muy importante para ellos el poder exponer su trabajo ante un público tan destacado”, comentó el Director Eder Piceros.

Expo Element se presentará el próximo 16 de mayo en el centro de Eventos CIS, y busca capacitar a los profesionales de la minería e industria. “Nuestros estudiantes presentarán dos grandes ponencias: Recuperación de Agua para Flotación Proveniente de Relaves Adensados, y Reología de un Relave de Minería de Cobre: Efecto de modificadores de pH. Estamos seguros de que ambas ponencias serán de gran agrado para todos los presentes”, culminó el Ingeniero.

De esta forma Expo Element va en camino a convertirse en un referente líder en la industria chilena.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>