Expo Element 2019 presentará en mayo las mejores prácticas del mundo de la Cal

En su primera entrega a realizarse el próximo 16 de mayo, Expo Element presentará al mercado industrial las mejores prácticas de uso de la Cal, un elemento vital en el proceso minero.

Expo Element se perfila como una feria 100% técnica que busca capacitar a los profesionales de la minería e industria sobre los elementos más importantes, mientras facilita un ambiente de integración y alto relacionamiento entre proveedores y ejecutivos.

El evento tendrá lugar en el centro de Eventos CIS, la Dehesa desde las 9:00 hrs, y contará con presentaciones y charlas técnicas de importantes empresas como STT Enviro Corp, Collahuasi, Tecpromin, Coloma Consultores, Carmeuse y Estuquera Cayara Bolivia, entre otros. “Estamos seguros de que Expo Element se convertirá en una feria referente para todo el sector, pues no hay nada más valioso el contacto entre partners, esa es nuestra propuesta de valor: Conocimiento y relaciones de alto nivel”, explicó Andrea Parada, Directora de Comunicaciones de Expo Element.

De esta forma Expo Element se va posicionando como un referente en temas de Insumos Estratégicos y Substancia Peligrosas para la Minería e Industria.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>