Expo Element 2019 contarán con el auspicio de Cbb Cales

Cbb Cales, empresa perteneciente al Holding de Cementos Bío Bío S.A., encargada de comercializar la cal producida por INACESA en las Plantas de Antofagasta Copiapó, confirmó su participación en Expo Element 2019 como auspiciador.

Expo Element se celebrará el próximo 16 de mayo en el centro de Eventos CIS, y buscará capacitar a los profesionales de la minería e industria, por lo que tendrá un carácter 100% técnico al tratar como temática las mejores prácticas de la Cal. Igualmente, Cbb Cales tendrá una importante participación en la feria al ser una de las empresas expositoras.   

“Cbb Cales, – antes Inacal-  tiene más de 60 años de experiencia comercializando la CAL de forma efectiva, así que esta es una de las razones por la que su participación es tan importante, pues dará a los asistentes una visión del mercado totalmente real y diferente”, comentó Andrea Parada, Directora de Comunicaciones del evento.

De esta forma Expo Element se va posicionando como un referente en temas de Insumos Estratégicos y Substancia Peligrosas para la Minería e Industria.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>