Expo Element 2019 colaborará con World Vision para apoyar a los niños del mundo

Expo Element, es una Feria de carácter 100% técnico que busca gestionar un alto relacionamiento entre importantes ejecutivos de los sectores de minería e industria con los proveedores, y en esta oportunidad cederán parte de su espacio a la asociación internacional de ayuda humanitaria World Visión.

La feria se realizará el próximo 16 de mayo en el centro de Eventos CIS, y tendrá como temática las mejores prácticas de la Cal. Al reunir diferentes personalidades el mundo industrial, Expo Element se presenta como el escenario perfecto para que, World Vision continúe su imparable labor al promover la transformación humana y buscar mejores condiciones para el futuro del mundo: los niños. El evento, a pesar de ser 100% técnico, también posee una base altruista, por la que apoya fielmente el trabajo de concientización y la búsqueda del desarrollo transformador que promueve la asociación.

“El mundo necesita de buenas obras, por esta razón nos sentimos muy complacidos de poder aportar un espacio de nuestra exposición para que esta afamada asociación internacional pueda dar un mensaje de apoyo, que en un futuro se transformarán en acciones que traerán felicidad y bienestar a los más pequeños”, aseguró Cristina Coloma, Directora de Operaciones de Expo Element.

De esta forma Expo Element se va posicionando como un referente en temas de Insumos Estratégicos y Substancia Peligrosas para la Minería e Industria.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>