Expo Element 2019 anuncia la venta del 100% de sus entradas

Expo Element, la feria técnica que presentará al mercado industrial las mejores prácticas de uso de la Cal, confirmó recientemente la venta del 100% de su boletería. La noticia fue anunciada por el departamento de comunicaciones de la misma, la cual se realizará el próximo jueves 16 de mayo en el Centro de Eventos CIS.

La feria busca capacitar a los profesionales de la industria sobre los elementos más importantes del proceso minero, mientras facilita un ambiente de integración y alto relacionamiento entre proveedores y ejecutivos.

El evento contará con presentaciones y charlas técnicas de importantes empresas como STT Enviro Corp, CBB Cales, Collahuasi, Tecpromin, Coloma Consultores, Carmeuse, Nol-Tec y Estuquera Cayara Bolivia, entre otros. “Ya todo se encuentra preparado para poder recibir a diferentes integrantes de la industria, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en este evento dedicado a la óptima aplicación de la cal en los procesos mineros”, informó Andrea Parada, Directora de Comunicaciones de Expo Element.

Asimismo, Expo Element también contará con un grupo de estudiantes becados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat, quienes asistirán al evento gracias al apoyo de la Minera Doña Ines de Collahuasi. “Este acontecimiento es el mejor de los escenarios para reunir a grandes exponentes mineros con innovadoras propuestas, como las que próximamente presentarán los estudiantes de la Universidad Arturo Prat”, comentó Cristina Coloma, Directora de Operaciones de Expo Element.

De esta forma Expo Element se va posicionando como un referente en temas de Insumos Estratégicos y Substancia Peligrosas para la Minería e Industria.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>