Collahuasi y UNAP destacan la participación estudiantes becados en Expo Element 2019

Expo Element 2019 contó con la participación de cinco talentosos estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat, quienes resultaron becados por la Minera Doña Ines de Collahuasi, además de figurar como parte de los charlistas especializados de la velada.

La feria se realizó el pasado 16 de mayo en el centro de Eventos CIS, espacio que se presentó como la vitrina perfecta para reunir a los principales actores del mundo de la Cal, en un evento con un alto contenido técnico y relacionamiento entre los participantes. En esta instancia, los alumnos de la UNAP presentaron dos grandes ponencias “Reología de un relave de minería de cobre: Efecto de Modificadores de pH2“ e “Importancia de la cal en flotación de concentrados de cobre“.

Para Expo Element fue muy grato poder contar con presentaciones del público universitario, la industria necesita siempre de nuevas propuestas y de la mirada fresca que solo los estudiantes suelen ofrecer. Así que como parte de la organización, solo puedo felicitarlos”, comentó Andrea Parada, Directora de Comunicaciones de Expo Element.

De esta forma Expo Element se va posicionando como un referente en temas de Insumos Estratégicos y Substancia Peligrosas para la Minería e Industria.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>